martes, 15 de diciembre de 2015

El nuevo piercing al estilo hindú de Lali Espósito que generó críticas de sus fans



Lali Espósito es sin duda un ícono de la moda para muchas adolescentes que la siguen desde su paso por Casi Ángeles, cuando sus peinados, la forma de hablar de su personaje y sus accesorios comenzaron a marcar tendencia. Hace unos días, la actriz de Esperanza Mía mostró su nuevo detalle fashionista y revolucionó sus redes sociales.



Si bien hay versiones de que el piercing septum sea falso, muchas fans aseguran que es verdadero pero no concuerdan con los gustos de la actriz.

Luego de que Lali publicara una nueva imagen con un modelo del piercing al estilo hindú, llovieron las críticas negativas en su cuenta de Instagram, donde muchos fans se mostraron disconformes con el cambio, aunque no dejaron de halagar su belleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com Top  blogs Ping your blog, website, or RSS feed for Free Entertainment Blogs
submit a blog Entertainment blog directorio y promoción de blogs blogrollcenter.com noticiasdelatv2015.com NO INFRINGE EN DERECHOS DE AUTOR YA QUE SOLO BRINDAMOS ENLACES DE LA WEB OFICIAL DE DICHO CANAL, POR ENDE FOMENTAMOS A MUCHO MAS TRÁFICO A LA WEB OFICIAL DEL CANAL DE TELEVISIÓN.